STAR TRANS-VIP: TRASLADOS SEGUROS, CONFIABLES Y ACCESIBLES!


(83 votes)

Cuando planifica su viaje a Orlando, no puede dejar de pensar en el modo de transportarse, desde el aeropuerto hacia el hotel, o desde el aeropuerto u hotel hasta Port Canaveral, e incluso desde un lugar a otro de la ciudad.

STAR TRANS-VIP es una compañía de transporte privado situada en Orlando, Florida que ofrece traslados desde el aeropuerto de Orlando hasta hoteles, resorts y villas, así como hacia Port Canaveral.
El Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) se encuentra a seis millas (11 kilómetros) al sudeste del distrito central de negocios de Orlando (Condado de Orange). Es el aeropuerto más cercano a los parques temáticos de Orlando, Orange County Convention Center y está a sólo 50 minutos del segundo puerto más activo en la Florida - Port Canaveral.

Las transfers, vans o minibuses que utilizamos en nuestra compañía son aptos para grupos grandes o reducidos, por lo que hacemos traslados para bodas, reuniones de trabajo o simplemente para viajes familiares; y como sabemos que muchos van de vacaciones a Disney, Universal Studios con sus hijos, STAR TRANS-VIP ofrece asientos gratis para menores de 7 años. Usted no tiene más que consultarnos cuál es la opción que más le conviene.
Además, se trata de un servicio seguro, confiable y accesible, porque es un transporte con licencia y asegurado, con lo cual el pasajero no tiene que preocuparse más que por disfrutar el viaje, ya que desde el arribo del avión al aeropuerto un chofer estará esperándolo con un cartel con su nombre.

Uno de los servicios más populares que ofrece la compañía, es el transporte desde Orlando a Puerto Cañaveral. El puerto se encuentra a unos 45-55 minutos del Aeropuerto de Orlando (MCO) y a unos 80 minutos del Aeropuerto Internacional de Sanford.
Ofrecemos transporte desde Orlando a las terminales de cruceros, Cabo Cañaveral y Cocoa Beach hoteles ronda años.
Los meses más concurridos para el crucero caen entre abril y octubre, ¡Así que trate de organizar su transporte a Puerto Cañaveral por adelantado!

Ofrecemos transporte a Disney World, Universal Studios, Sea World, Busch Gardens, el Centro Espacial Kennedy, Legoland, Orange County Convention Center, lugares de eventos deportivos (Amway Center / Citrus Bowl) y servicio de taxi desde / hasta restaurantes, discotecas, bares, centros comerciales y otras atracciones.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RATES ----------------

* Tenga en cuenta que las tarifas se indican a continuación son sólo una estimación y puede variar dependiendo de bajada / ubicación exacta de recogida.
* Los precios no incluyen el 20% de propina obligatoria.
* Sin cargos ocultos.
* Recibimiento en el aeropuerto.
* Vehículos con asiento de seguridad para niños.
* Aceptamos efectivo, tarjetas de crédito y débito.
* Impuestos y pagos de peaje ya están incluidos!


1-4 pasajeros
5-7 pasajeros
8-10 pasajeros
Walt Disney World Area
$65 $70 $90
Universal Studio Area
$55 $65 $75
International Dr Area
$55 $60 $70
LBV Area
$60 $65 $75
Kissimmee/HWY 192
$65 $75 $90
Downtown Orlando
$60 $75 $90

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Join us on Facebook to receive coupons / special discounts / promotions / rewards.